Argentina: Descubren a cazadores furtivos y les secuestran armas y animales

Más leídas
Un trabajo en conjunto, entre la policía de la Seccional 43 y empleados del Parque Nacional Copo interceptaron a cazadores furtivos y les secuestraron las armas de fuego y los animales autóctonos que tenían en su poder.

 
El operativo se inició cuando Álvaro Alsogaray, intendente del Parque Nacional, solicitó a la policía colaboración para interceptar a 7 sujetos que se conducían en una camioneta Volkswagen Amarok, con armas de fuego. Cuando circulaban por el ‘Camino del Vinalito’ a 10 kilómetros de Pampa de los Guanacos, antes de ingresar a la reserva, lograron dar con el vehículo. Sus ocupantes fueron identificados y de la caja del rodado secuestraron un rifle calibre 22, con su cargador colocado y 9 cartuchos, y una escopeta sin marca visible calibre 16.
 
Además incautaron quirquinchos, pichis y gualacate. También secuestraron una motocicleta, que aparentemente guiaba a los ocupantes de la camioneta y era el conductor del rodado quien llevaba la mayor parte de los animales autóctonos.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.