Argentina: El amor de dos perros que conmueve a San Juan

Más leídas
Bella y Edward, como denominaron vecinos de Santa Lucía a una pareja de perros en honor a los personajes de Crepúsculo, protagonizan una historia de amor que supera la ficción.

 
Ella vivía en un hogar cerca de la plaza de la ciudad. Sin embargo se escapaba cada vez que tenía oportunidad para estar con él, que la esperaba horas detrás de la reja de la casa. Esto duró hasta que el dueño de Bella la dejó libre un día y desde ese momento los animales no se separaron más.
 
Lo más llamativo del caso es que la perra está esterilizada por lo que no entra en celo pero esto no impide que se acompañen y pasen el día juntos desde hace cinco años.
 
La gente está conmovida con la historia, razón por la cual los alimentan y hasta cuentan que un día Edward apareció lastimado con un fuerte golpe en la cabeza. Aunque creían que no iba a superar la situación, logró recuperarse. Los lugareños de Santa Lucía atribuyen esto al acompañamiento de Bella.
 
La pareja se pasea por la mañana en la plaza de la ciudad, luego por algunos barrios y a la hora de la siesta descansa en un negocio en el que disfrutan del aire acondicionado. Por la noche duermen en la vereda de la casa de una mujer que les da la cena.
Últimas noticias

Día de la Tierra: ¿Por qué se celebra el 22 de abril?

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Te contamos cuál es su origen y por qué se eligió este día como fecha de la efeméride

Noticias relacionadas