Argentina: Tres días para ver en vivo a las ballenas en Puerto Madryn

Más leídas
En el marco de una intensa campaña de promoción turística, mañana viernes y hasta el domingo se realizará la “Vigilia de ballenas 2015” que se transmitirá con tres cámaras en vivo desde Península Valdés, además de imágenes aéreas con drones que sobrevolarán el área protegida declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De 8 a 17 horas el evento podrá seguirse en vivo a través de: www.ballenas2015.com.

 
Al respecto, el gobernador Martín Buzzi indicó: “La señal de la vigilia de las ballenas va a ser tomada en todo el mundo y las principales cadenas nacionales van a transmitir la señal de nuestro canal”.
 
“Se va a poder proyectar ante el país y ante el mundo la vigilia en este lugar que ya está identificado como la mejor nursery del mundo para la ballena, y esto hay que ponerlo especialmente en valor”, dijo en alusión a la calificación que hizo la prestigiosa National Geographic en cuanto a que Península Valdés es el primero de los diez mejores lugares del mundo para realizar avistaje de este tipo de cetáceos.
 
En tanto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, indicó que habrá cámaras en El Doradillo en Puerto Madryn, y en Puerto Pirámides. Asimismo que  “Antonella Varone – Locutora de Chubut y flamante ganadora del Martin Fierro Federal- será la conductora y saldrá en vivo para la TV Pública Nacional, C5N, América, TN, Crónica TV, entre otros medios que ya han confirmado la utilización del satélite”; además “distintos medios on line nos pidieron los accesos para subir la transmisión en vivo. Sin dudas será un éxito el impacto en los medios de comunicación tradicionales y en las redes sociales”, concluyó.
Últimas noticias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria

La sucursal +Sustentable cuenta con paneles solares, espacio para bicicletas y monopatines y hasta una plaza