No menu items!

Argentina: Un hombre mató a palazos a su perra en Tres Arroyos

Más leídas

La ciudad de Tres Arroyos esta conmocionada por la muerte de una perra tras recibir un palazo por parte de un hombre.

Edith Majluf, integrante de una ONG que combate el maltrato animal explicó: ‘Amanecimos con esta triste noticia. Los vecinos hicieron la denuncia y mandaron el video a PACMA (N. del R. Partido Animalista Contra el Maltrato Animal)’.

Majluf detalló que cuando se acercaron al lugar en cuestión, estaba la perra galga en la vereda agonizando y que la misma tenía fractura de cráneo y una extrema delgadez, además de pulgas y garrapatas.

‘La trajimos a lo del veterinario Pablo Ferrari y quedó internada. Falleció esta mañana. Se hizo la denuncia y estamos esperando que actúe fiscalía. Los vecinos filmaron el video y estaba tirada en la verada inconsciente y agonizando. Calculo que durante el día tendremos novedades’, indicó aún consternada por lo sucedido.

Según Majluf, ‘habría sido atacada la perra con una pala en la cabeza; ya se notaba que había perdido un ojo y por el golpe en la cabeza se sabía que había fractura de cráneo. Estaban averiguando en comisaria los datos de quien vivía ahí. Hemos tenido muchos casos de maltratos, que golpean a las mascotas o los tienen enfermos sin atención, o abandono. Se ve más que nada con galgos y perros viejitos. Esta vez fue a palazos y literal’.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.