No menu items!

Australia: Un koala fue arrollado por un auto y logró sobrevivir

Más leídas
Un koala apodado ‘Bear Grylls’ va a ser devuelto a la naturaleza en el sur de Australia luego de haber sobrevivido milagrosamente después de ser golpeado por un auto que circulaba por una autopista.

 
Nombrado en honor al aventurero y estrella de la televisión británica, Michael ‘Bear’ Grylls, el koala acabó metido en la parrilla del coche sin sufrir daños y permaneció atascado allí durante el viaje de diez o quince minutos hasta que la conductora volvió a casa.
 
La agente inmobiliaria Loren Davis, conductora del auto, dijo que conducía por la noche, al límite de velocidad de 100 kilómetros por hora, en una carretera australiana sin iluminación cerca de Adelaida antes de toparse con el koala.
 
‘Bear Grylls’ se acomodó en un equipo para hacer ejercicio antes de ser rescatado.
 
‘Cuando lo vi, me dispuse a cambiar de carril, pero había un auto en el otro carril por lo que di un frenazo, pero venía un auto detrás de mí que casi me golpea por detrás’, recordó Davis.
 
‘El auto por poco se estrella atrás de mí y, en esa fracción de segundo, no tuve más remedio que golpear al koala’.
 
Davis afirmó que entonces se detuvo a un lado de la carretera pero no quería salir del auto pues iba sola, estaba oscuro y era peligroso estar en el arcén de una carretera sin iluminación. Comprobó por la ventanilla y como no podía ver ningún rastro del koala, continuó conduciendo de diez a quince minutos hacia casa sintiéndose ‘un poco rendida y afectada’.
 
‘Una vez que llegué a casa, entré en el garaje, encendí la luz del lugar para ver el daño que había sufrido mi auto y vi al koala sentado en la parrilla’, aseguró.
 
‘Corrí hacia adentro, mi prometido y mi hijastro estaban allí y yo estaba un poco afectada’. Pensé que el koala había muerto, pero mi prometido salió corriendo del garaje gritando: ‘¡está vivo!’
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.