Denuncian por maltrato animal la Ășltima pelĂ­cula de Brad Pitt y Di Caprio

MĂĄs leĂ­das

La asociación defensora de animales PETA deunció a ‘Érase una vez en Hollywood’, la última película de Leonardo Di Caprio y Brad Pitt y dirigida por Quentin Tarantino, por promocionar el maltrato de perros.

La organización pone el foco en el uso de una pitbull de 3 años que pertenece a un hombre que expuso a la perra sin licencia, violando una ley de Estados Unidos.

“PETA, cuyo lema dice, en parte, que ‘los animales no son nuestros para usar como entretenimiento’, señala que, como la raza de perros más maltratada y abandonada, los pitbulls son frecuentemente encadenados, enjaulados, descuidados, hambrientos, golpeados e incluso atacados”, denuncian en un comunicado donde también agregan que “para tener una apariencia más ruda”, como pasa en la película, “les mutilan las orejas”.

“PETA insta al público a no comprar entradas para una película que apoya la cría de pitbulls y que contribuye a la afluencia interminable de pitbulls maltratados y abandonados en los refugios de nuestro país”, solicitan desde la organización defensora de los animales a la carta que fue enviada al Departamento de Agricultura investiga los Pitbulls Rojos de Delaware con sede en Wilmington.
 

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectĂł mĂĄs de 330 mil tapitas para la FundaciĂłn Garrahan

El programa de reciclado se llevĂł adelante gracias a la participaciĂłn de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio