EspaƱa: Denuncian crueles celebraciones para maltratar toros hasta la muerte

MƔs leƭdas
El Partido Animalista de España, Pacma, publicó un reportaje que muestra el terrible maltrato que sufren los toros durante la celebración de estas actividades.

 
El reportaje fue lanzado en el sitio oficial del partido e incluye grabaciones del verano de 2015 que registran la realización de verdaderos rallys en contra de los toros.
 
En las imágenes se ven a varias personas conduciendo vehículos y embistiendo en contra de estos animales. Algunos lanzan objetos como botellas y pesadas piedras. La mayoría de los participantes actúa bajo la influencia del alcohol.
 
Los toros intentan defenderse, rechazando los golpes, pero estas repudiables actividades duran varias horas por lo que el animal no es capaz de aguantar todos los ataques.
 
Estas inhumanas celebraciones, que además incumplirían el Reglamento de Festejos Taurinos, se realizan en varias localidades de La Alcarria, municipio de Guadalajara, todos los años y cobran más exposición durante las fiestas populares.
 
Pacma anunció que tomará acciones legales en contra de los municipios que permiten la realización de estos crueles festejos. Al mismo tiempo solicitó reunirse con autoridades del gobierno español para exigir la prohibición de estas actividades.
ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.