Estados Unidos: Proponen prohibir los animales exóticos en circos de Los Ángeles

Más leídas

Un concejal de la ciudad de Los Ángeles y otros activistas por los derechos de los animales dieron su apoyo a un proyecto de ley estatal que haría ilegal el uso de animales salvajes y exóticos en actos ambulantes.

La Ley de Prevención de la Crueldad del Circo fue creada por el Senador Ben Hueso, demócrata por San Diego, quien anunció el proyecto de ley en un evento fuera del Ayuntamiento de Los Ángeles.

‘Los animales silvestres utilizados en los circos soportan un entrenamiento cruel, confinamiento casi constante y están privados de su hábitat natural’, dijo Hueso.

‘No podemos permitir que este tipo de abuso ocurra en California. Este proyecto de ley garantizará que estas hermosas criaturas no sean explotadas o tratadas con crueldad dentro de nuestro estado’.

El concejal de la ciudad de Los Ángeles, Paul Koretz, ha promovido una serie de iniciativas que apoyan los derechos de los animales, incluida la prohibición del uso de los anzuelos en elefantes hace varios años, y una reciente votación por parte del Ayuntamiento para prohibir la venta y fabricación de la mayoría de las pieles.

Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.