Estados Unidos: Rescataron a un perro abandonado con 15 kilos de pelo de más

Más leídas
Un triste caso de abandono animal conmovió a usuarios de redes sociales en los últimos días, luego de que una mujer publicara el antes y después de Lazarus, un perro que sobrevivió a seis años de encierro en un establo.

 
‘Se necesitaron a siete personas para traer al perro hasta aquí y sacarlo de la situación en la que vivía’, afirmó Amanda Brooke Charsha-Lindsey, la mujer que publicó las imágenes del can, y que señaló que el rescate se realizó gracias a la fundación Big Fluffy Dog, de Tennessee. 
 
Lo que a primera vista más impactó de Lazarus fue la enorme cantidad de pelo que de manera urgente necesitaba ser cortado, y que aparentemente no se hacía desde que fue dejado al olvido en el establo. Tras esquilar al animal, se sacaron más de 15 kilos de pelo.
 
Tal como declaró Charsha-Lindsey, Lazarus se encuentra en un hogar temporal en Virginia, donde se lo está rehabilitando para estar en condiciones de ser adoptado por una familia de forma definitiva.
Últimas noticias

El 68% de los líderes argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.