Estados Unidos: Un remoto paraje en Florida se convierte en el hogar de gorilas rescatados

Más leídas
Fundado en 1993, el Centro para Grandes Simios es un entramado selvático donde conviven especies de grandes simios como orangutanes, chimpancés y bonobos rescatados de la industria del entretenimientos, los laboratorios de experimentos científicos, zoológicos y tiendas de mascotas.

 
La plaga de famosos aficionados a posar acunando bebés de orangután desconoce esta suerte de boscoso África tropical situado en Wauchula, en el centro del estado de Florida, un remoto paraje que alberga uno de los más importantes hogares de grandes simios en Estados Unidos.
 
Santuario para grandes primates fundado en 1993, el Centro para Grandes Simios es un entramado selvático de 486.000 metros cuadrados donde conviven especies de grandes simios como orangutanes, chimpancés y bonobos rescatados de la industria del entretenimientos, los laboratorios de experimentos científicos, zoológicos y tiendas de mascotas.
Últimas noticias

La Reserva Natural Iberá a 41 años de su creación

Explora la Reserva Natural Iberá en Corrientes, 41 años de conservación y protección de la biodiversidad en nuestra provincia.