Estados Unidos: Una perra se niega a abandonar el lugar donde está enterrado su cachorro

Más leídas
Una perra de la raza golden retriever lleva varios días de luto por la muerte de su cachorro, que enterró en un cementerio de Georgia, en los Estados Unidos, y se niega a dejar el lugar a pesar de las bajas temperaturas.

 
La perra, que parece no tener dueño, veló el cuerpo de su cachorro durante varios días en el cementerio Laurel Grove de Savannah, en Georgia, el miércoles pasado, cuando un joven de 15 años intentó salvarla de estar a la intemperie.
 
Después de seis horas de intentar acercarse al animal, Hunter Cone desistió en sus intentos de salvar a la madre doliente. ‘Para mí fue un alivio. De alguna manera me sentí feliz de que estuviese ahí’, explicó el joven, quien temía que la perra hubiese muerto.
 
Una mujer aseguró que ella se encarga de alimentar a la perra, que merodea el cementerio desde septiembre del año pasado. Pero ningún grupo de rescate puede capturar a la perra porque la ley lo impide, sólo las agencias gubernamentales pueden hacerlo.
 
Mientras tanto, la perra continúa sus visitas diarias en el cementerio, cerca de donde enterró a su cachorro rodeado de tumbas humanas.
Últimas noticias

Invitan a empresas a donar sistemas solares a comunidades de todo el mundo

Solar2Share Collective ayuda a impulsar la transición a energías renovables. Dona sistemas solares para hospitales, escuelas y más.