Incendio en Mendoza: piden ayuda para curar a los animales

Más leídas

En medio de las llamas que se desataron en Potrerillos, en la provincia argentina de Mendoza, muchos perros, gatos y caballos quedaron atrapados y desde las redes sociales se están organizando diversas colectas para poderlos curar.

Caballos con la piel en carne viva y algunos perros y gatos con el pelo chamuscado deambulan desorientados. Facebook se convirtió en foros donde se reclama al Gobierno y se pide un aporte solidario para dar algún tipo de atención a los animalitos.

La activista Jenniffer Ibarra ya está al tanto de la situación y recibe colaboraciones y sugerencias en su WhatsApp: 2613471077.

En tanto, otros veterinarios voluntarios también han accedido a ayudar a los animales. Necesitan alimento, gasas, vendas, pervinox, agua oxigenada, desinfectantes, platzul, dermisan, cefalexina y “todo lo que sume”. Para dar una mano, se puede llamar al 2616162112.
 

Últimas noticias

El 68% de los líderes argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.