La feroz pelea entre un hipopótamo y un rinoceronte

Un nuevo video recorre el mundo, después de que las imágenes tuvieran un gran impacto entre los miles de usuarios de YouTube. El increíble momento fue registrado por Mike Kirkman, jefe de guardabosques de la reserva sudafricana de Mala Mala, quien capturó la feroz pelea que tuvieron un hipopótamo y un rinoceronte, considerados dos de los animales más grandes y pesados del mundo.

El viral de Youtube muestra como el hipopótamo desafía al rinoceronte mostrándole los dientes y olfateándolo en repetidas oportunidades, a pesar de la presencia de una manada de rinocerontes cerca. Esto no le gusto nada al cornudo, quien se mostró bastante calmado en un inicio; sin embargo, su paciencia se vio colmada y optó por atacar al hipopótamo haciendo uso de cuerno.

Cansado de la actitud que había tenido el hipopótamo, el rinoceronte empieza a enfrentarlo y comienza una batalla campal que queda registrada a través de las tomas de Mike Kirkman. Luego del enfrentamiento, la lucha termina con una persecución que aleja al pesado espécimen de la manada. 

 

Esto tambien te puede interesar

Argentina: Chaco preocupada por la invasión de langostas

El gobierno de la provincia adherirá a la declaración de emergencia fitosanitaria nacional

Prohiben el comercio internacional del pez sierra

La principal amenaza para esta especie es la mortalidad derivada de la pesca directa