No menu items!

La foto de un ciervo de tres cuernos: sólo puede verse “uno en un millón”

Más leídas

Un ex diputado del estado de Michigan logró lo que nunca siquiera soñó: tomar una fotografía única, de un ejemplar de ciervo único y extrañísimo. Steve Lindberg consiguió capturar el momento en que le apareció un ciervo de tres cuernos.

El legislador vive actualmente en Marquette y suele hacer paseos para estar en contacto con la naturaleza. En esta ocasión se encontró en Upper Peninsula con el magnífico ejemplar con esa particular característica que suele verse rarísima vez. Lindberg publicó varias de las imágenes en su perfil de Facebook.

“Cinco días antes de la temporada de fusileros para los ciervos de cola blanca y mira a quién puedo ver, junto con su novia”, escribió en la publicación el hombre.

“Un macho de tres astas, nueve o doce puntas (dependiendo de si quieres contar los dos pequeños dientes en la cornamenta derecha y el pequeño diente en la cornamenta izquierda). No recuerdo haber visto antes un venado de tres cuernos”, dijo.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.