Las 6 multinacionales que más animales matan

Más leídas
Hace un tiempo la ONG llamada Peta elaboro una lista negra con las peores empresas desde el punto de vista de la crueldad animal.

 
Son miles las empresas que han creado sus imperios económicos sobre los cadáveres de animales e incluso de personas. Aca las seis más importantes.

AIR FRANCE
 
Si vas en un vuelo de Air France, justo por debajo de tus pies, en la bodega, decenas de animales enjaulados son llevados hacia un destino cruel.
 
Porque, a diferencia de otras compañías aéreas, Air France lleva a cabo el transporte de animales para ser utilizados en las pruebas de laboratorio. El origen de estos no importa: la empresa embarca tanto en animales criados en cautiverio como animales capturados en estado salvajes; siendo los monos sus “pasajeros” más comunes.
 
 
MCDONALD’S
 
No está escrito en el menú, pero no hay una opción de snack con pollo que no sea hecho con crueldad todo el pollo barato que usan las cadenas de comida rápida tiene grandes costos, animales hacinados, mal alimentados, que mueren de forma cruel a los pocos meses de vida, cuando no mueren por enfermedades a causa del hacinamiento.
 
Lo mismo pasa con la carne de las hamburguesas, a ninguna empresa le interesa mucho las procedencia o como se crian solo les importa que sea barata, y para esto ya sabemos lo que pasa.
 
 
PETSMART
 
La red de tiendas de animales sólo funciona en los Estados Unidos y Canadá, pero se las arregló para llegar al ranking de las empresas más crueles del mundo. Irónicamente, la razón es la misma que hizo la empresa famosa: la venta de animales pequeños a precios bajísimos.
 
 
REVLON
 
Según la compañía de cosméticos hace años que no testean sus productos en animales, pero Peta afirma que Revlon, miente a los consumidores.
 
Ya que la empresa vende sus productos en China y en este país todos los productos cosméticos que se importan deben ser sometido a las pruebas con animales antes de ser ofrecidos a los consumidores.
 
Es por esto que hasta que las leyes chinas cambien o Revlon deje de producir y exportar a China, el circulo de crueldad animal esta lejos de terminar.
 
 
RINGLLING BROS
 
Los circos y los animales son una combinación nefasta, para que estos animales se conviertan en una atracción son entrenados con crueldad y doblegados desde prácticamente el día en que nacen. Este circo estadounidense es una de los más grandes del mundo, y de los pocos que quedan que insiste en el uso de animales, desde elefantes o tigres a ponis y perros.
 
 
SEAWORLD
 
Imagina pasar toda tu vida encerrado en una habitación de 2 metros cuadrados, pues esto es lo que le hacen a las orcas en un parque acuático. La mayor parte de las orcas, focas, leones marinos y otros animales de estos parques son capturados en estado salvaje cuando son pequeños, para luego someterlos al duro entrenamiento.
 
Son animales acostumbrados a vivir en grandes extensiones y nadar muchas millas al día además se alimentan de peces vivos o pequeñas focas y en los parques solo pueden comer pescado muerto, en fin quien piense que el animal es feliz ya se puede ir poniendo en la piel del mismo.

Últimas noticias

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la Bioferia, el festival sustentable más grande de Latinoamérica

Bioferia, el festival sustentable, donde la Ciudad tendrá su stand con propuestas de emprendedores de triple impacto

Noticias relacionadas