Maltrato animal: atacaron a un perro inválido y le robaron su silla de ruedas

Más leídas

Un perro discapacitado, llamado Rocky, fue víctima de maltrato animal en Perú: fue atropellado por un auto y dos de sus patas quedaron muy dañadas. No tenía buen pronóstico, pero afortunadamente una mujer lo adoptó, lo rehabilito y lo llenó de cariño.

De hecho, le mandó a hacer una silla de ruedas a medida para que pueda desplazarse sin inconvenientes. Pero delincuentes (posiblemente insensibles con el caso) le robaron a la mascota su medio de transporte.

El lamentable episodio de maltrato animal ocurrió en la ciudad peruana de Nuevo Chimbote.

Allí, su dueña Paola Villarreal pide desesperadamente ayuda para poder conseguir la silla de ruedas o donaciones para conseguirle otra de las mismas características.

De nada le servirá a los asaltantes la silla de ruedas de Rocky, debido a que fue hecha a medida y ningún otro perro la podrá utilizar de la misma forma. Además de que tuvo un costo elevado por ser especialmente para dicho canino.

Conociendo la situación de Rocky, la asociación “Fuerza Animalista” se compadeció con la mascota y organizó un evento para ayudarlo.

Sorpresivamente, la silla de ruedas ya está en camino gracias a la solidaridad de la gente, por lo que igualmente juntarán elementos como pañales y cremas.

Últimas noticias

Escuelas bosque: educación al aire libre que revoluciona el aprendizaje

Descubre las ventajas de las Escuelas Bosque: aprendizaje en ambientes naturales, espacios flexibles y colaboración grupal.

Noticias relacionadas