Mar del Plata: amenazó al vecino y le mató de tres tiros al perro

Más leídas

Un hombre de 43 años que se había peleado con su vecino en Estación Chapadmalal fue detenido luego de amenazarlo y matarle el perro de tres disparos.

El hecho se registró el jueves. Un hombre de 73 años estaba en su casa junto a un grupo de amigos, cuando un vecino se hizo presente en su propiedad, discutieron y se pelearon hasta que fueron separados.

Luego de unos minutos, el vecino volvió al lugar, pero estaba vez armado con una carabina calibre 22 y le disparó en tres oportunidades al perro del dueño de casa, un galgo color atigrado, y se fue del lugar.

El perro murió en el acto y su dueño llamó al 911 y dio aviso a la policía, que fue hasta el lugar y lo entrevistaron por lo sucedido.

En pocas horas, orden judicial mediante, la policía allanó la vivienda del hombre señalado por haber matado al galgo. En el lugar detuvieron al acusado y secuestraron una carabina calibre 22, la que habría usado para dispararle al animal.

El hombre quedó detenido, imputado por “amenazas agravadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

Últimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraíso para el avistaje de fauna

Aventúrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueño.