Mendoza: Indignación por un perro que la policía hirió durante un allanamiento

Más leídas

Durante un allanamiento en una casa del barrio Paulo VI, en Godoy Cruz (Mendoza), el perro de una familia recibió 16 impactos de perdigones de goma por parte de la Policía.

‘Cell’ quedó severamente herido pero sobrevivió gracias a la atención gratuita de un grupo de veterinarios. Su historia se viralizó.

‘Cell, el perro vecino, amigable y cuidador, al que llamamos ¿¿ser irracional??. Su instinto de defender terminó con un escopetazo de otro irracional que viste de uniforme azul, no culpo a todos si no a ese que le fue más sencillo accionar el gatillo de su arma, al otro que desenfunda y se le cae el arma por el suelo y a los que ejercieron brutalidad en algo que podría haber sido tan simple como pedir la documentación’. Así publicó Matías Nahuel Vargas, vecino del barrio, el video de Cell mientras sufría, debajo de una mesa, por las heridas. 

Luego Matías compartió fotos del animal mientras era asistido en el quirófano por los veterinarios. En una de las fotos mostró los seis perdigones que sacaron de la panza del perro. También publicó el seguimiento de su recuperación.

Últimas noticias

¿Sabías que el lago Viedma es el más profundo de América?

Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo revelan que el lago Viedma es el más profundo de América.