No menu items!

Mueren más de 14 mil ovejas ahogadas en el vuelco de buque de transporte ganadero

Más leídas

Un barco cargado con 14,000 ovejas se volcó en un puerto en Rumania. Se cree que muchas de las ovejas se ahogaron. Esta es la realidad del largo transporte de animales de la UE.

El barco Queen Hind se volcó el domingo por la mañana en el puerto rumano de Midia y en las imágenes se puede ver cómo la mitad del barco está debajo de la superficie del agua. Había más de 14,000 ovejas en el barco. Algunas de las ovejas han sido rescatadas, pero se cree que miles se ahogaron cuando el bote volcó y trajo agua. Se han encontrado algunas ovejas nadando cerca del barco.

Las ovejas serían transportadas desde el país de la UE, Rumania, a Arabia Saudita.

En septiembre de 2017, Animal Rights participó en la presentación de más de 1 millón de firmas contra el largo y problemático transporte de animales en Europa. De los nombres recopilados, entregados al Comisionado de la UE Vyrient Andriukaitis, poco más de 140,000 vinieron de Suecia.

Pero el transporte de animales continúa, y desafortunadamente el incidente en el puerto rumano de Midia no será la última vez que escuchemos de miles y miles de animales que están sufriendo mal en el transporte de animales largos de la UE.

https://www.youtube.com/watch?v=B1IJfKy9S10

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.