Paraguay: Decomisan carne de animales silvestres

Más leídas
Además en el operativo se decomisó un importante lote de pescado y 600 metros de redes de hifilamento. Al respecto la directora de la Unidad de Vida Silvestre de la Seam, Rocío Barreto indicó que el operativo se produjo en el puesto de peaje ubicado en Cerrito.

 
Asegurño además que se procedió a verificar todos los rodados que circulaban por la Transchaco durante esa hora, desde los vehículos particulares hasta las unidades de transporte. ‘Se verificaron todos los vehículos y los colectivos que circulaban por la zona; esto para buscar los productos que la Seam cataloga como prohibidos’, destacó la funcionaria de la Seam.
 
Indicó que en una camioneta con cuatro ocupantes encontraron los cinco yacarés. Se trata de Agustín Arrúa Ferreira (conductor), Derlis Burgos, Luis Alberto Agüero y Jhon Walter Noguera, todos mayores de edad y de nacionalidad paraguaya. Estas personas afrontan ahora un proceso administrativo con la Seam y también con la Fiscalía de delitos ambientales.
Últimas noticias

Así es el paraíso de islas sin mar que se descubrió en el Sudeste de África

Así es el Archipiélago Montano y descubre un santuario único en el mundo. Islas sin mar llenas de bosques tropicales y especies endémicas.