No menu items!

Polémica en Argentina: Tenían un pony en la vidriera de una mueblería

Más leídas
Si hay un rincón de Buenos Aires donde las excentricidades al servicio de la moda, el diseño y la gastronomía están a la orden del día, ese sin dudas es el barrio de Palermo. Sin embargo, ninguna extravagancia está exenta de rechazos, y en este caso fue una mueblería que realizó una transgresión que desató la polémica.

 
Un local ubicado en el barrio poteño de Palermo decidió armar una ‘vidriera temática’ con motivo del Día del Niño, que se celebra este próximo domingo. Para atraer la atención del público bajito, no tuvo mejor idea que armar un corral en una de sus ventanas, con un pony real adentro.
 
Los escraches en las redes sociales y los mensajes de indignación no tardaron en llegar. Hasta las dos hijas mayores de Tinelli, Candelaria, sabida proteccionista, y Micaela, salieron al cruce desde sus cuentas de Twitter.
 
Tanto revuelo virtual se materializó en una denuncia formal en la fiscalía de la Comuna 14 de la Ciudad, realizada por una asociación de proteccionistas de animales.
 
‘La gente denunció sin saber. El caballo vive en un campo. La idea era que todos los días de la semana estuviera allí sólo entre las 14 y las 19 para entretener a los chicos del barrio’, afirmó Evaristo Falabella, dueño del animal e integrante de la familia que inició la crianza de esta raza, que lleva el mismo nombre.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.