Reino Unido: La conmovedora historia de una perra que movilizó una gran cantidad de donaciones

Más leídas
Michael y Danielle hacían una vida normal en Reino Unido junto a su mascota, pero una tragedia dejó a Puffy sin poder caminar o correr otra vez.

 
Trataron con varios programas de rehabilitación, pero nada funcionó.
 
Las conexiones nerviosas de sus patas no respondieron a ningún tratamiento, y su estado de ánimo decaía cada vez más. Además, el presupuesto se estaba escapando de las manos.
 
Entonces, probaron con una andadera trasera y todo mejoró.
 
Asistieron al equipo veterinario especialista en traumas Fitzpatrick Referrals y allí propusieron el uso de una andadera trasera con un costo de 1.600 dólares. La pareja publicó la historia en el medio local Newbury Weekly News con la intención de recaudar fondos y sorpresivamente alcanzaron el objetivo.
 
Michael y Danielle agradecieron por todo el esfuerzo:
 
‘El médico dijo que solo se la colocáramos y la dejáramos en el piso para probar. Ella se acostumbró rápidamente y nos sentimos muy felices. Sus patas delanteras están conectadas con el equipo, así que ella siente que está pedaleando. Agradecemos a todos los que la ayudaron a seguir con su vida y a hacer esto posible. Nos sentimos honrados con el número de donaciones que recibimos, fueron cientos. La generosidad de la gente no tiene descripción alguna’.
Últimas noticias

Cuenta regresiva para que Nalá sea liberada en El Impenetrable

Descubre la historia de Nalá, una yaguareté nacida en cautiverio en El Impenetrable, que pronto conocerá la vida en libertad.