Rescatan a 9 tigres que estaban enjaulados y cubiertos de excremento en Polonia

Más leídas

Un grupo de 9 tigres completamente hambrientos y deshidratados fueron rescatados en Polonia luego de haber sido encontrados enjaulados y cubiertos en sus propios excrementos.

Los animales habían sido destinados a Rusia, en donde debían actuar en un circo en el sur de la República de Daguestán.

Sin embargo, el viaje se interrumpió cuando el camión se quedó atascado durante días en la frontera entre Polonia y Bielorrusia. Los agentes aduaneros de este último país denegaron el paso al camión al verificar que no contaban con los permisos veterinarios y legales para transportar a los animales. Además, constataron que uno de los tigres había muerto.

Ahora, los tigres sobrevivientes están siendo atendidos en zoológicos en Poznan, Polonia occidental, en donde se están recuperando hasta que sean trasladados al centro de rescate de animales que la organización APP Primadomus tiene en Villena (Alicante).

Los tigres convivirán con otros grandes felinos también rescatados, y que no han podido ser reintroducidos en la naturaleza o reubicados en otro espacio que cumpla condiciones similares.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.