VIDEO: El monstruo del Lago Ness sería una anguila gigante

Más leídas

En una filmación grabada en el fondo del lago en Inverness, Escocia, se vislumbra una sombra de un animal gigante que refuerza la leyenda de la mítica criatura.

El investigador y experto en genética Neil Gemmer, de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda, compartió en las últimas horas un video que alimenta una de las leyendas más conocidas de la historia: la del Monstruo del Lago Ness.

En 1933, el diario escocés Inverness Courier hizo correr la noticia de que una criatura de grandes dimensiones habitaba en lo profundo del lago. Desde aquel momento cientos de investigadores intentaron comprobar, sin éxito, su existencia.

Un video revelado en las últimas horas muestra un animal de grandes dimensiones navegando por el fondo de la imagen, algo que Gemmer intentó explicar como una ‘anguila gigante’.

Según el científico, entonces, el famoso ‘Nessie’ sería una anguila gigante que habita en el lago y que no sería la única. “Todavía hacen falta investigaciones adicionales, pero la hipótesis es plausible”, explicó Gemmer.
 

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.