No menu items!

Video viral: un gato se enfrenta a tres coyotes que intentaron atacarlo

Más leídas

Cada vez son más los animales salvajes que se pasean por las zonas urbanizadas, en la mayoría de casos, en busca de comida. Este es, por ejemplo, el caso de los coyotes que merodean al caer la noche por el Central Park de Nueva York o el de los gatos monteses que asoman la cabeza en los parques de Washington D. C . también cuando no hay luz.

Dado que se consideran peligrosos para la población, las autoridades recomiendan intentar no coincidir con ellos, ser cautos y alejar de ellos a los niños y a las mascotas, pues no es la primera vez que alguien es atacado por un coyote. Sin embargo, lo que realmente buscan estos animales en los parques no son más que ratones, conejos y ardillas para alimentarse.

El que no les tiene miedo a los animales salvajes es Max, un gato doméstico que se enfrentó hace unos días a tres coyotes en Los Ángeles, donde es algo más habitual que en Nueva York ver a estos animales asomar la cabeza en los cubos de basura, ya que alimentarse así es mucho más fácil que atrapar a una presa viva.

Los tres coyotes atacaron a Max en el patio trasero de su propia casa, ubicada en el Highland Park de Los Ángeles, un barrio histórico situado al noreste de la ciudad, tal y como reporta CBS Los Ángeles . Eran tres grandes contra un pequeño, pero aún así este último logró asustarles abalanzándose en repetidas ocasiones sobre ellos.

https://twitter.com/MariettaDaviz/status/1217241570254237702?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217241570254237702&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fnatural%2Fanimaladas-videos%2F20200116%2F472913218824%2Fgato-gana-batalla-tres-coyotes-atacaban-en-su-casa.html
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.