Viral: la emotiva historia del perro que naciĆ³ con la cola en su cara

MƔs leƭdas

El rescate de un perro abandonado y con una malformaciĆ³n en su rostro que conmoviĆ³ a todos: una pequeƱa cola que sale de su frente. El hecho ocurriĆ³ en Estados Unidos y el animal fue bautizado como “Narwhal, el pequeƱo unicornio peludo mĆ”gico”.

El centro de rescate canino Macā€™s Mission, ubicado en Missouri, compartiĆ³ a travĆ©s de su cuenta de Facebook las fotografĆ­as de un cachorro que llamĆ³ la atenciĆ³n de miles de usuarios por este peculiar detalle. En pocas horas, el posteo se volviĆ³ viral y recibiĆ³ cientos de comentarios y solicitudes de postulantes que desean tenerlo como mascota.

AdemĆ”s de publicar imĆ”genes del adorable can, desde la organizaciĆ³n comenzaron a recaudar fondos y donaciones para poder atender todas las necesidades y realizar todos los exĆ”menes que el cachorro necesite, segĆŗn consignĆ³ el sitio britĆ”nico The Mirror.

Desde allĆ­ tambiĆ©n detallaron que cuando lo rescataron, el perro estaba en la calle acompaƱado por uno mĆ”s grande, y presentaba una herida en una de sus patas. Cuando lo llevaron al veterinario, el especialista les dijo que no hay necesidad de quitarle la cola de la frente. “La cola no estĆ” conectada a nada y no tiene otra finalidad que convertir a este cachorro en el mĆ”s genial de todos”, precisaron en la publicaciĆ³n de la mencionada red social.

En ese marco, completaron: “Parece completamente saludable aparte de algunos gusanos de cachorro habituales para los que le aplicamos medicamentos”.

ƚltimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraĆ­so para el avistaje de fauna

AventĆŗrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueƱo.