Viral: la emotiva historia del perro que nació con la cola en su cara

perro abandonado con cola viral

El rescate de un perro abandonado y con una malformación en su rostro que conmovió a todos: una pequeña cola que sale de su frente. El hecho ocurrió en Estados Unidos y el animal fue bautizado como “Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico”.

El centro de rescate canino Mac’s Mission, ubicado en Missouri, compartió a través de su cuenta de Facebook las fotografías de un cachorro que llamó la atención de miles de usuarios por este peculiar detalle. En pocas horas, el posteo se volvió viral y recibió cientos de comentarios y solicitudes de postulantes que desean tenerlo como mascota.

Además de publicar imágenes del adorable can, desde la organización comenzaron a recaudar fondos y donaciones para poder atender todas las necesidades y realizar todos los exámenes que el cachorro necesite, según consignó el sitio británico The Mirror.

Desde allí también detallaron que cuando lo rescataron, el perro estaba en la calle acompañado por uno más grande, y presentaba una herida en una de sus patas. Cuando lo llevaron al veterinario, el especialista les dijo que no hay necesidad de quitarle la cola de la frente. “La cola no está conectada a nada y no tiene otra finalidad que convertir a este cachorro en el más genial de todos”, precisaron en la publicación de la mencionada red social.

En ese marco, completaron: “Parece completamente saludable aparte de algunos gusanos de cachorro habituales para los que le aplicamos medicamentos”.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Al menos 200 elefantes muertos en Zimbabue por la sequía

Ocurrió en el turístico Parque Nacional de Hwange, el más grande del país y ...

EE.UU: descubrieron un fósil de un mosquito con sangre de hace 46 millones de años

Un grupo de investigadores del Museo Smithsonian de Historia Natural (Washington) ha encontrado un ...

Islas Galápagos: Descubren un nuevo refugio de crianza de tiburones martillo

Cinco de ellos fueron marcados con dispositivos de identificación para seguir sus movimientos