Argentina: Hallan un extraño gusano-serpiente

Más leídas
Es un insecto que muy rara vez se lo pudo encontrar en diferentes países del mundo. Posee curiosas características, como la textura de su piel, que es parecida a la de una serpiente venenosa Cobra, y grandes ojos que le sobresalen, según publicó en su edición de esta semana, La Nueva Voz de Vedia.

 
 
En una casa de la localidad de Vedia hallaron un raro ejemplar gusano-serpiente que encienda una luz en su cola. El insecto posee curiosas características.
 
La aparición de este raro ejemplar, se dio en la casa de un vecino de Vedia, quien lo descubrió cuando le llamó la atención que el insecto estaba rodeado de pajaritos. Cuando lo individualizó, lógicamente lo sorprendió tal como a su señora e hijas y a otro vecino quien, en esos momentos, entraba en la casa.
 
Fue así que ante la incertidumbre que generaba el insecto, convocaron a otro vecino que es veterinario, quien admitió que, si bien se trababa de una oruga pero que nunca la había visto antes.
 
Luego de la aparición, los vecinos buscaron en internet donde hallaron datos de este tipo de ejemplar. Se trata de un insecto tiene forma y extensión de gusano, de unos 10 centímetros, aproximadamente, pero con cabeza de serpiente.
 
Este insecto posee curiosas características, como la textura de su piel, que es parecida a la de una serpiente venenosa Cobra, y grandes ojos que le sobresalen.
Últimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.