Alemania: Volkswagen presentó el coche eléctrico e-up!

Más leídas
Volkswagen aprovechó la celebración de la conferencia anual de resultados en su sede de Wolfsburg para dar a conocer su primer vehículo eléctrico de producción, el e-up!, que dispone de espacio para transportar a cuatro personas y tiene una autonomía de 150 kilómetros.

La firma señaló que este vehículo representa un concepto innovador de movilidad en los entornos urbanos, como un automóvil adecuado para las personas que utilizan el coche en sus recorridos diarios entre su hogar y el centro de trabajo, ya que el 80% de la batería se puede recargar en 30 minutos.
El nuevo modelo de Volkswagen incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia máxima de 82 caballos. Gracias a esta motorización, el vehículo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 14 segundos, así como de alcanzar una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora.
El peso total de este automóvil se sitúa en 1.185 kilogramos, incluida la batería de ión de litio. Como elementos de diseño, el e-up! Cuenta con sistema de iluminación diurno con luces LED y ha experimentado una mejora aerodinámica, para reducir su resistencia al aire. Además, el coche utiliza llantas de aleación de 15 pulgadas.
Últimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.