Argentina: 6 mil personas corrieron para concientizar sobre el reciclado de residuos

Más leídas
Alrededor de 6 mil personas participaron de la tercera edición de la ‘Carrera Ciudad Verde’, organizada por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de La Ciudad de Buenos Aires en el microcentro porteño con el objetivo de ‘generar conciencia en la población sobre la necesidad de separar los residuos para su reciclado’.

 
Los corredores cubrieron los cuatro kilómetros de recorrido separados en dos equipos que se diferenciaban entre sí no solo por vestir diferente color de remeras (verdes y negras), sino porque transitaron dos circuitos distintos luego de una largada y un primer tramo en común.
 
En el evento estuvieron presentes el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y su par de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, entre otras autoridades.
 
‘Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvo esta nueva edición de la carrera, esto nos demuestra que cada vez más vecinos están comprometidos con la separación de los residuos’, señaló Macchiavelli al finalizar la competencia.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.