No menu items!

Argentina: Anunciaron la reapertura del Parque Ecológico El Puma

Más leídas
Las autoridades del Parque Ecológico El Puma de esta localidad se trazaron el objetivo de reabrir las instalaciones el próximo viernes 29 de este mes, para lo cual continúan trabajando en todos los detalles y especialmente en el cuidado de los animales que continúan en el predio, a pesar de su estado.

 
El director del parque, Darío Daura, explicó que ‘el parque está cerrado al público desde el temporal que a principios del año pasado causó múltiples daños a toda la reserva, desde entonces estamos trabajando intensivamente para restaurar lo dañado y aunque faltan días nada más para el 29, vamos a hacer lo imposible para reabrirlo ese día y también estamos trabajando con la continuidad del cuidado de los animales silvestres’.
 
Las puertas del predio, ubicado en un terreno de 25 hectáreas en Candelaria, están cerradas al público hace poco más de un año.
 
Según Daura, esos animales silvestres llegan ‘aquí por diversas causas, la mayoría porque fueron lastimados, nosotros los recuperamos y los volvemos a su hábitat natural, también se trabaja mucho con la cría de peces autóctonos y una vez que están en tamaño normal, los liberamos al río, para que de esa manera sean recuperados los faltantes, que se nota y mucho en los últimos tiempos de las distintas especies’.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.