Argentina: Chubut analiza el control de algas invasoras

Más leídas
De estas reuniones participan también especialistas de organismos estatales de Nueva Zelanda, que cuentan con mayor experiencia en el tema dado que allí este fenómeno comenzó a partir de 2004.

 
En el orden nacional se encontraron representados el Grupo de Trabajo de Recursos Acuáticos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, representantes provinciales de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego; de la Comisión Técnica Regional y técnicos de la Administración de Parques Nacionales dedicados a enfrentar este problema.
 
La reunión de intercambio de experiencias se desarrolló en el Parque Nacional Los Alerces, en tanto que los especialistas realizan recorridas en las áreas afectadas por esta especie y en las cuencas donde se implementaron medidas para evitar su ingreso como parte del proyecto de elaboración e implementación de la Estrategia Nacional de Especies Exóticas Invasoras.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio