No menu items!

Argentina: Los taxis porteños repartirán volantes informativos para combatir el dengue

Más leídas
La campaña será lanzada el próximo miércoles por el titular de la Obra Social de Peones de Taxis, Jorge Omar Viviani, y el superintendente de Servicios de Salud, Luis Alberto Scervino, en la sede de la prestadora de salud ubicada en Avenida La Plata 1562 de la Ciudad de Buenos Aires.

 
‘La publicaciones puestas a disposición serán entregadas por personal de la Obra Social y voluntariamente por compañeros peones de taxis que gentilmente se prestan para realizar esta acción solidaria’, informaron fuentes gremiales.
 
Se trata de volantes informativos sobre la prevención del dengue, del que hay más de 15 mil casos confirmados en todo el país, según cifras oficiales del Ministerio de Salud de la Nación.
 
En ese sentido los sanitaristas aconsejan a la población eliminar todo tipo de recipientes y reservorios con agua estancada para cortar la reproducción del mosquito vector, además de usar repelentes con frecuencia.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.