Argentina: Tetra Pak entrega muebles escolares en Tucumán

Más leídas
En el mes del medioambiente, Tetra Pak, junto con el Instituto de Responsabilidad Social de la Provincia de La Rioja, la Fundación Garraham y la empresa Serrano, productores de mobiliario escolar con reciclado de envases de cartón post consumo, han realizado la entrega de pupitres, sillas y pizarrones a la Escuela Provincial N°11 Provincia de Tucumán.

 
Este aporte se realizó en el marco del mes del medioambiente celebrado el 5 de junio y con el especial objetivo de concientizar sobre la importancia del reciclaje y los beneficios que se pueden obtener, como en este caso mobiliario escolar. Tetra Pak continuamente se encuentra trabajando en esto bajo su lema “PROTEGE LO BUENO”.
 
Los envases de Tetra Pak son 100% reciclables, y su principal materia prima proviene de fuentes renovables. De esta forma protege la calidad, conserva los nutrientes de los alimentos y llega al consumidor final un producto que protege al medio ambiente.
Últimas noticias

Reciclaje en Santa Fe: Una mirada al escaso 1% de residuos reciclados

Informe revelador: ¿Qué sucede con los residuos reciclados en Santa Fe? Conoce las estadísticas y el impacto en el relleno sanitario.