No menu items!

Argentina: Walmart celebra el Mes de la Tierra en todas sus tiendas

Más leídas
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y en línea con el compromiso que Walmart mantiene con el desarrollo sustentable, la compañía lanza la quinta edición del “Mes de la Tierra”, del 1ro al 30 de junio. 

 
Esta campaña se realiza de manera ininterrumpida desde 2009 en todos los hipermercados Walmart del país, con el objetivo de impulsar una mayor conciencia ambiental en los clientes y dar visibilidad a los productos que hacen una diferencia positiva para el planeta. 
 
En esta nueva edición, se ofrecerán más de 400 productos amigables con el medio ambiente, haciendo partícipe a 31 proveedores. Estarán identificados a través de espacios y cartelería diseñadas con información sobre los distintos productos.
 
La selección de los productos que forman parte del “Mes de la Tierra”, se llevó a cabo teniendo en cuenta ciertas características como: el menor consumo de agua o energía en su proceso productivo, la reutilización de elementos que habitualmente se hubieran convertido en residuos y productos libres de ingredientes nocivos para el medio ambiente.
 
“Nos llena de orgullo poder realizar la quinta edición del “mes de la tierra”  y reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente donde cada vez más nuestros proveedores se suman con productos diferenciales. Asimismo destacamos la gran recepción que tenemos por parte de nuestros clientes, quienes adoptan hábitos responsables de consumo también involucrándose con el cuidado del planeta”, expresó Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.
 
Walmart entiende que la conciencia ambiental y la excelencia en el servicio pueden ir juntas de la mano. En este sentido, la compañía ofrece productos más sustentables al mejor precio, brindándoles a sus clientes la posibilidad de cuidar el planeta.
 
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.