No menu items!

Audi, vendiĆ³ los coches con menos emisiones en Alemania

MƔs leƭdas
 

La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, es la marca del segmento premium que ofrece unas menores emisiones de dióxido de carbono (CO2) entre sus ventas de automóviles en el mercado alemán, según un estudio del Centro de Gestión de la Automoción (CAM, por sus siglas en inglés) recogido por Audi.
 
   La compañía señaló que la media de emisiones de CO2 de sus vehículos vendidos en Alemania se sitúa en 144,5 gramos por kilómetro, lo que representa la cifra más baja de entre los vehículos que compiten en el segmento premium.
 
   Los datos del informe elaborado por CAM ponen de manifiesto que las marcas ‘premium’ han experimentado una reducción del 10% en las emisiones de CO2 de sus vehículos nuevos entre 2009 y la primera mitad del presente ejercicio.
 
   El documento indica que las emisiones de los coches vendidos por Audi en Alemania se sitúan en 144,5 gramos por kilómetro, mientras que las de BMW son 145,4 gramos por kilómetro y las de Mercedes-Benz alcanzan 150 gramos por kilómetro recorrido.
 
   Por otro lado, este estudio asegura las marcas del segmento generalista han reducido las emisiones de dióxido de carbono de sus vehículos vendidos entre 2009 y la primera mitad de 2012.
ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.