AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos

Más leídas

AySA, bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, adhiere a la celebración del Día Mundial del Lavado de Manos, una iniciativa global impulsada por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, para reforzar este hábito de higiene básico y fundamental en el cuidado de la salud de las personas. 

El Programa AySA+Cerca recorrerá escuelas en la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del conurbano bonaerense, llevando dos obras de teatro y un taller de reciclado donde los niños podrán reflexionar acerca del cuidado del planeta y el uso responsable de materiales que lo contaminan.   

La empresa entregará volantes y afiches en los Centros de Atención al Usuario que además, podrán descargarse desde el sitio web www.aysa.com.ar. 

“Desde AySA estamos comprometidos con el cuidado de la salud de la población y creemos importante llegar a la mayor cantidad de jóvenes y adultos para concientizarlos sobre la importancia de lavarse correctamente las manos con agua y jabón, hábito que sirve para reducir las enfermedades infantiles”, afirmó el Ing. José Luis Inglese, presidente de AySA. 

Últimas noticias

Crisis del dengue en Argentina: la lucha contra un enemigo invisible

Brote histórico de dengue en Argentina deja un saldo de víctimas fatales de 79 muertos y más de 120 mil casos

Noticias relacionadas