AySA presenta su plataforma en Internet AySATV

Más leídas
Agua y Saneamientos Argentinos S.A., presentó su plataforma web de contenidos audiovisuales, AySA TV, donde difunde información de interés general relacionados con el ambiente, la tecnología y principales noticias del sector. 

 
La plataforma digital presenta tres canales con programación íntegramente producida por AySA: “Ambiente”, “Noticias” y “Tecnología”. Los canales contienen programas basados en elementos de la narrativa y estética televisivas con una duración de entre 3 y 4 minutos cada uno. Se completa la grilla con la serie documental “Aguas Adentro”, coproducida por AySA y Canal Encuentro. 
 
·        Canal Ambiente: Luis Pavesio repasa los principales conceptos sobre el ambiente y nos brinda consejos sobre cómo cuidar el planeta. Los temas que se desarrollan están relacionados con la protección del ambiente y el manejo sustentable de los recursos naturales.
 
·        Canal Noticias: se repasan los eventos periodísticos de relevancia nacional y de interés general relacionados con el agua y el saneamiento, con la presentación de Muriel Balbi. 
 
·        Canal Tecnología: Carla Conte relata cómo las últimas innovaciones aplicadas en los procesos de la empresa garantizan un servicio de calidad y eficiencia para todos los usuarios. 
 
·        Aguas Adentro: la serie nos transporta por diferentes regiones de Argentina para descubrir la relación del agua con el arte, el ambiente, la sociedad, la ciencia, la historia y la cultura. 
 
Con este nuevo medio digital, AySA da un paso en su objetivo de difundir sus valores en materia de ambiente, sustentabilidad, buen uso del agua y mejoras en el servicio de agua potable y saneamiento.

Link relacionado:

http://www.aysatv.com.ar/

Últimas noticias

La UE destina 10 veces más recursos a subvencionar combustibles fósiles que a la lucha contra el cambio climático

La Plataforma Unidos por la Justicia Climática impulsa una campaña para poner fin a las subvenciones a los combustibles fósiles en Europa.