Carlos Paz prohibiĆ³ el uso y la venta de pirotecnia

MƔs leƭdas
Durante la última sesión del Concejo de Representantes, los ediles carlospacenses aprobaron una ordenanza que prohíbe el uso y la venta de pirotecnia en Carlos Paz. La medida busca avanzar en la preservación del medioambiente y brinda una respuesta a un viejo reclamo de las organizaciones ambientalistas, al tiempo que autoriza al municipio a utilizar los fuegos de artificio para eventos especiales y grandes celebraciones.

La iniciativa fue presentada por el bloque de concejales de Carlos Paz Unido y se encuentra inspirada en un proyecto que había elevado por la concejal radical Mirta Rossi. ‘Es un proyecto que contempla la prohibición de la venta de pirotecnia para uso doméstico y también prohíbe su utilización. Sí se incorporar un apartado que permite su uso al municipio, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos por los bomberos y todas las medidas de seguridad’; explicó la concejal Raquel Merlino, autora de la iniciativa.

ƚltimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectĆ³ mĆ”s de 330 mil tapitas para la FundaciĆ³n Garrahan

El programa de reciclado se llevĆ³ adelante gracias a la participaciĆ³n de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio