Coca-Cola celebra el Día Mundial del Medioambiente promoviendo el reciclado

Más leídas
Desde hace 44 años se celebra el Día Mundial del Medioambiente con el fin de impulsar la acción y sensibilización por el cuidado de nuestro entorno.

 
Los principios de Coca-Cola de generar una diferencia positiva y duradera en las comunidades en las que opera poniendo el foco en el cuidado del medioambiente, a través del desarrollo de acciones mundiales en pos del reciclado y el uso de material renovable, están en línea con esta celebración mundial.
 
Según Cristian Pérez, Gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola de Argentina, ‘para promover el reciclado, es clave que los envases sean percibidos por las personas como un recurso valioso. Por eso llevamos adelante una serie de iniciativas en alianza con nuestros clientes y organizaciones de la sociedad civil para apoyar la recolección y recuperación de los materiales de nuestros envases’.
 
Es con ese objetivo que Coca-Cola trabaja en la Argentina en torno a tres ejes e iniciativas: reducir e innovar, reciclar y reutilizar.
 
En lo referente al reciclaje, la Compañía implementa diferentes programas. Botella a botella: se trata de la primera botella compuesta hasta con un 20% de envases posconsumo, 100% reciclable. Optimismo que transforma: junto a Walmart, Makro y Jumbo se instalaron estaciones de reciclaje, Eco Puntos, en tiendas de todo el país.
Últimas noticias

Increíble varamiento de una orca en Península Valdés

Impactante varamiento de la orca Aiken en la Península Valdés. Detalles de este avistamiento y su relevancia en la investigación marina.