Dos detenidos por caza furtiva en Parque Esperanza de Misiones

Más leídas

En un operativo de rutina, de control y vigilancia los guardaparques del Ministerio de Ecología realizaban un recorrido en zona de Parque Esperanza, Reserva Privada Aguara-í Mí y Colonia Delicia; en el tramo de la ruta provincial N° 18 a la altura del kilómetro 40 de la provincia de Misiones y observaron un rastro de motocicleta.

Siguiendo el rastro hallaron una motocicleta escondida dentro de una plantación de pino perteneciente a la Empresa Forestal Arauco S.A.. Tras algunas horas de espera, el grupo de guardaparques divisaron a dos personas de sexo masculino aproximarse, las mismas portaban armas largas (escopetas).

Una vez interceptados, se prosiguió a la demora de los cazadores, y se le secuestra una presa cobrada de pecarí labiado. Finalmente, se labraron actas de infracción correspondiente y se procedió al traslado de los detenidos a la comisaría jurisdiccional quedando así a disposición de la justicia.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.