El documental contra las salmoneras producido por “Patagonia” ya puede verse online

Más leídas

“Artifishal” ya está disponible gratis en YouTube con subtítulos en español. En Argentina sigue la campaña para salvar al Canal Beagle.

El film, producido por Patagonia, explora cómo los criaderos de peces son una amenaza para las especies nativas y están contribuyendo a la involución del salmón salvaje, al contrario de lo que se creía inicialmente. El documental relata las luchas de las comunidades en contra de la salmonicultura en otras partes del mundo y el daño que ha causado la industria al ecosistema.

El mejor criadero es un río saludable

La marca produjo “Artifishal” para defender el salmón salvaje, los ríos salvajes, y para ilustrar los costos devastadores (ecológicos, financieros y culturales) de la arrogancia humana. Si hay un futuro para el salmón y las comunidades que dependen de ellos, es darse cuenta de que el mejor criadero es un río saludable.

La situación local: campaña para salvar al canal Beagle

El canal Beagle debe ser preservado de esta peligrosa industria, por el riesgo que supone para el ecosistema local y la amenaza que presenta al desarrollo del turismo del que tantas familias dependen en Ushuaia. Patagonia lleva adelante una campaña donde le dice “no” a la salmonicultura en el Canal Beagle.

Firmá acá: https://patagonia-ar.com/pages/salvemos-al-canal-beagle

Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.