‘Fly Responsability’, la propuesta de KLM para la aviación sostenible

El próximo 7 de octubre, KLM se convertirá en la primera aerolínea del mundo que sigue operando con su nombre original en celebrar su 100º aniversario. KLM ha alcanzado este hito gracias a su esfuerzo por aprovechar oportunidades, aceptar desafíos, conectar con socios estratégicos y apostar por las nuevas tecnologías. 

‘Durante los últimos 100 años, gracias a su espíritu emprendedor y su búsqueda en innovación, KLM ha desempeñado un papel pionero en la industria de la aviación. Nuestro centenario es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con nuestra ambición: ser la compañía europea más innovadora, eficiente y centrada en el cliente, con una profunda determinación para asumir los retos que tenemos por delante. A partir de hoy, compartiremos nuestras mejores prácticas y herramientas, todo lo que hemos aprendido sobre sustentabilidad, con todos nuestros competidores. Valoramos la competencia, pero no cuando se trata del desarrollo sostenible de la aviación. A partir de hoy, ponemos a disposición de todas las compañías, en forma gratuita y sin derechos de marca KLM, nuestro programa de compensación de carbono CO2ZERO. Y como contrapartida, invitamos a otras compañías a unirse a nosotros y compartir sus mejores prácticas en pos de un futuro más sostenible’, afirmó Pieter Elbers, Presidente y Director General de KLM.

‘El éxito de KLM es el éxito de los Países Bajos. Con una extensa red de vuelos y un gran número de destinos, KLM Royal Dutch Airlines tiene gran importancia para nuestra accesibilidad, nuestros negocios, nuestras oportunidades de empleo y el posicionamiento del aeropuerto de Amsterdam-Schiphol’, afirmó Cora van Nieuwenhuizen, Ministra de Infraestructuras y Gestión del Agua de los Países Bajos. 

Con ya 13 B787-9 Dreamliners en operación, KLM empieza ahora a recibir los B787-10 en su flota, lo que supondrá un total de 28 Dreamliners. El primer B787-10 aterrizó el domingo 30 de junio en Ámsterdam. El programa de renovación de la flota de KLM es un elemento clave para alcanzar los ambiciosos objetivos de sustentabilidad de la compañía.

Tags:

Esto tambien te puede interesar