H&M presenta una colección a partir de residuos plásticos

Más leídas
La nueva colección Conscious Exclusive de H&M amplía los límites en sostenibilidad y estilo. La propuesta incluyen el vanguardista material sostenible BIONIC®, un poliéster reciclado elaborado a partir de los residuos plásticos de la costa.

 
La fluidez del tejido utilizado para crear un elaborado vestido de pliegues demuestra que un estilo impecable puede ser respetuoso con el medio ambiente. Además de una completa línea de tanto de mujer como de hombre, incluirá prendas para niños, así como una fragancia ‘Conscious Exclusive’, a partir de aceites orgánicos.
 
La colección estará disponible en unas 160 tiendas de todo el mundo, y online, a partir del 20 de abril. La top model Natalia Vodianova es la imagen de la campaña y su primera colaboración praa la firma de moda sueca.
 
‘Estoy orgullosa de formar parte de esta campaña de H&M. Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, lo que prevé un futuro más sostenible para toda la moda’, afirmó Vodianova.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.