La FundaciĆ³n Leonardo DiCaprio elogiĆ³ a Argentina por su cuidado del medio ambiente

MƔs leƭdas

La fundación del actor Leonardo Di Caprio elogió el liderazgo de Argentina en el cuidado de los océanos y el presidente Mauricio Macri lo celebró en Twitter.

‘El objetivo que nos pusimos el año pasado fue duplicar las áreas protegidas y lo cumplimos. Muy emocionante incorporar 6 nuevos parques nacionales y también que Argentina sea por primera vez líder en conservación de los océanos’, escribió Macri, sobre el elogio de la fundación que lidera el protagonista de Titanic.

Preocupada por la protección del medio ambiente, la fundación de Di Caprio elogió a Argentina porque ‘acaba de proteger casi 100 mil kilómetros cuadrados en el mar de la Patagonia’ y eso ‘ayudará a proteger su increíble fauna silvestre para las generaciones actuales y futuras’.

Argentina es sindicada por muchos especialistas como uno de los nuevos referentes en el mundo en materia de conservación ambiental, a partir de la creación de seis nuevos parques nacionales.

La Cámara de Senadores sancionó la ley que crea las áreas marinas protegidas Yaganes y Banco Burdwood II, alcanzando este año un récord histórico con la creación de seis áreas naturales protegidas bajo jurisdicción de la Administración de Parques Nacionales.

ƚltimas noticias

Confirman el cuarto evento global de blanqueamiento de corales

SegĆŗn los cientĆ­ficos de la NOAA, el mundo estĆ” experimentando actualmente un evento global de blanqueamiento de corales.