México: Abren un restaurante donde mascotas y dueños comen juntos

Más leídas
Nace en México un sitio singular, si bien en un principio estaba pensado como un restaurante para mascotas, hoy es un restaurante para mascotas y dueños.

 
Los dos hermanos afirmarnon que desde muy jóvenes establecieron una relación muy intensa con los perros, la cual incluso llevó a Rashid a convertirse en entrenador profesional, lo cual, durante Alrededor de viajes que hizo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y otros puntos del país, le permitió ver lugares denominados “Pet friendly”.
 
“Pasado algún tiempo, a mi hermana se le está ocurriendo abrir un restaurante especializado en elaborar desayunos para perros y fue cuando surgió la idea de unir esfuerzos para ofrecer una experiencia diferente en el tema de los restaurantes para mascotas”.
 
Inaugurado apenas el pasado 4 de julio al norte de Mérida, el restaurante ofrece regiones específicas en donde la gente puede estar con su perro e incluso sentarse con él y comer juntos, “tiene un menú elaborado para cada una de partes, para el cliente humano y el canino”, precisó.
 
Para las personas que acompañan a sus mascotas existe una variedad de pastas, baguettes, alambres y determinados postres regionales y para los animales se ofrecen paquetes elaborados con carne de pollo, res, alitas vegetales, leguminosas, cereales, todos bien balanceados para darle un plato con lo necesario para su buena nutrición.
Últimas noticias

¿Sabías que el lago Viedma es el más profundo de América?

Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo revelan que el lago Viedma es el más profundo de América.