Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento sustentable de Argentina

Más leídas

Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo.

Es un centro de eventos versátil, diseñado para realizar conciertos, conferencias, deportes y ferias, entre otros. Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina, anunciaron que Movistar será el sponsor principal del centro de espectáculos más innovador del país, situado en Villa Crespo de esta ciudad, que abrió sus puertas el 1º de noviembre.

Este nuevo centro de entretenimiento es el tercer Movistar Arena en Latinoamérica, luego de Chile y Colombia. Es el primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la Ciudad de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación, con una capacidad máxima de 15 mil personas. Posee abastecimiento energético independiente, es un predio sustentable que tomará la energía directamente de media tensión y la convertirá con transformadores propios insonorizados, seguros y de última generación, produciendo la energía necesaria para el sonido y las luces de los eventos.

“Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena de Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó Federico Rava, Presidente Ejecutivo de Telefónica Argentina.

Movistar Arena cuenta con la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. Se destaca por su confort, su proyecto gastronómico de calidad y la excelencia en la atención de todo su personal donde el foco general de todas las áreas está puesto en brindar al público una experiencia que jamás creyó posible.

Asimismo, Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobús, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable. Además, a muy pocos metros se encuentran dos estaciones de BA EcoBici (estación Guzmán y estación Villaroel).

Movistar Arena abrió sus puertas con una primera temporada de shows de reconocidos artistas locales e internacionales, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso, Ricardo Montaner y Ricky Martin, entre otros.

.

Últimas noticias

La UE destina 10 veces más recursos a subvencionar combustibles fósiles que a la lucha contra el cambio climático

La Plataforma Unidos por la Justicia Climática impulsa una campaña para poner fin a las subvenciones a los combustibles fósiles en Europa.