Nuevo Allanamiento Por Caza Ilegal De Avutardas

Más leídas
En relación a una causa judicial caratulada Infracción a la Ley Nº 22.421, de conservación de especies de la fauna silvestre, se realizó esta mañana un allanamiento en el establecimiento rural “Las Lomitas”, ubicado sobre Ruta 86 cerca del acceso a General La Madrid.
 

En el lugar se encontraron elementos vinculados a la investigación que se está llevando a cabo sobre la caza ilegal de cauquenes o avutardas, utilizando maquinaria pesada para excavar un sector del campo donde había una gran cantidad de ejemplares muertos, estimada la misma entre 2000 y 3000.
 
El encargado del establecimiento, que trabaja en un tambo, según lo informado no tendría relación con el hecho.
 
El operativo fue ordenado por el Juez de Garantías Nº 1, Dr. Carlos Villamarín y participó Personal de la Dirección Nacional de Ordenamiento Ambiental y Conservación de la Biodiversidad, el Ayudante Fiscal Dr. José María Elis con personal de la Patrulla Rural a cargo del sub Comisario Mauricio Cristóbal.
Últimas noticias

Denuncian a otro buque que capturó más de 40 toneladas de merluza negra

Polémica por la pesca de merluza negra en el Mar Argentino, otro buque captura esta especie protegida frente a la costa de Tierra del Fuego

Noticias relacionadas