Sony utilizará energía 100% renovable para 2040

Más leídas

Los gigantes tecnológicos están apostando por la energía verde. La última ha sido Sony, que ha prometido que sus 111 sectores globales (desde las consolas de videojuegos hasta los semiconductores, pasando por los blockbusters de Hollywood) serán 100% renovables para el 2040.

Ahora bien, también se han establecido un objetivo algo más cercano. En 2030, esperan que por lo menos el 30% de su energía sea verde. En esta cruzada por la solidaridad, Sony se une a Facebook, Google y Microsoft que, junto a otras 140 compañías, han entrado en el club RE100. Se trata de una iniciativa colaborativa de compañías que prometen utilizar el 100% de energía renovable en el 2050.

“Mediante nuestra unión a RE100, esperamos contribuir a una ampliación del uso de la energía renovable, no solo en Sony, también en la industria general”, afirmó al respecto Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de la compañía.

Últimas noticias

¿Sabías que Buenos Aires tiene cataratas que son hermosas y pocos conocen?

Descubre las hermosas cataratas de Buenos Aires. Conoce su diversidad geográfica y disfruta de sus increíbles saltos de agua y paisajes.

Noticias relacionadas