Tetra Pak recibiĆ³ dos premios a la innovaciĆ³n ambiental

MƔs leƭdas
Tetra Pak recibió dos premios en la ceremonia de los World Beverage Innovation Awards en Nüremberg, Alemania, el pasado 12 de noviembre. Tetra Top® con la parte superior separable fue galardonado como mejor envase de cartón y las tapas provenientes de fuentes renovables de Tetra Pak ganaron la categoría como mejor Cierre.

 
Dentro de la categoría mejor envase de cartón, los jueces reconocieron los beneficios que Tetra Top con la parte superior separable le aporta a los consumidores: la conveniencia de una botella, el perfil medioambiental del envase de cartón y su apariencia contemporánea. Diseñado para facilitar la clasificación y reciclaje, la parte superior de plástico puede ser fácilmente separada del cuerpo del envase con la presión del pulgar, gracias a la perforación pre picada en la capa externa del cartón.
 
En la categoría mejor cierre, las tapas de fuentes renovables de Tetra Pak destacaron por el innovador uso del polietileno de alta densidad derivado de la caña de azúcar, en lugar de los combustibles fósiles tradicionales. El éxito de estas tapas de fuentes renovables es visto como un paso importante hacia la ambición de la empresa por desarrollar el primer envase totalmente renovable de la industria.
 
‘Vivimos en una época en que los consumidores esperan que las empresas ofrezcan productos que les permitan adoptar un comportamiento responsable con el medio ambiente en su día a día, con relativa facilidad’, señaló Charles Brand, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto de Tetra Pak. ‘Nos sentimos honrados de haber logrado estos galardones, que representan muchas horas de trabajo codo a codo con los clientes para desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan las expectativas actuales de los consumidores medioambientalmente conscientes’, agregó.
ƚltimas noticias

10 maravillas de AmƩrica del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueolĆ³gicas de AmĆ©rica del Sur. Descubre el encanto de la selva amazĆ³nica y mucho mĆ”s.