Argentina: San Juan adjudicará las obras de ampliación para el parque solar Ullum

Más leídas
El 18 de marzo pasado se llevó a cabo la apertura de ofertas para el Concurso Público 02/16 ‘Ampliación de la Planta Solar Fotovoltaica San Juan I’. La oferta que presentó el costo más bajo rondó en 12.5 millones de pesos, para la ampliación de la central, indica Lucas Estrada, referente del EPSE, a energiaestratégica.com.

 
La apertura de los sobres tuvo lugar en la sede de EPSE y estuvieron presentes en el acto de apertura, el presidente de Energía Provincial Víctor Doña, el gerente administrativo financiero Raúl Lucero, la asesora legal Dra. Adriana Romero, la secretaria administrativa Valeria Cortez, el representante Técnico del Área Solar, Lucas Estrada y la escribana de Gobierno Adjunta Dra. María Silvia Sarmiento.
 
Una vez culminado el acto de apertura de sobres la documentación se giró a la Comisión Evaluadora designada al efecto, quedando en consecuencia reservada en la estricta confidencialidad del trámite pertinente. Se estima que la adjudicación demorará tres semanas.
 
Vale destacar que el parque solar el Ullum tenía un contrato PPA firmado por 20 MW pero las inversiones para sumar más potencia al predio están momentáneamente frenadas tras la suspensión de la Resolución 108.
Últimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.